viernes, 25 de noviembre de 2011
Esto va por ti.
Esto va por ti. Va por ti, por la que lleva gafas de sol en pleno noviembre, con nubes en el cielo y ciertas señales de lluvia. Por ti, que siempre tropiezas con tan mala suerte y con tanta fuerza que se te desfigura 'un poco' la cara, se te rompe el labio, te sangra la nariz...Por ti, que no se te ha ocurrido dejar la cena hecha para la hora exacta a la que él pasa por casa, da igual que no la sepas, puede que sea a las 9 o puede que sea a las 2, apestando a alcohol y con ganas de pelea. Por ti, por ese hijo que no nació por aquella patada el vientre. Por todas esas noches temblando porque le quieres, pero le tienes miedo. Por todas esas veces que te hizo llorar, que te hizo daño, que te humilló. Di basta. Para. Nunca más. No dejes que te vuelta a levantar la mano, no dejes que vuelva a insultarte, a tirarte al suelo, a escupirte. Déjale, vete, márchate y olvídale. No te quiere. Si alguien te quiere no te hace daño, no te dice esas cosas...Vete, hay miles de hombres ahí afuera que merecen la pena. Miles que darían lo que fuera por verte sonreír de nuevo, sin maquillar, sin el pelo por la cara para disimular las heridas. No te quedes con él, que no te valora, que no sabe lo que tiene, que te acabará matando. Mira por la ventana, tienes una oportunidad de ser feliz, de volver a nacer y vivir TU vida. Aprovéchala y sal del infierno que te están haciendo vivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Maravilloso. Por la sensibilidad y, sobre todo, por lo claro que lo tienes. Esperemos que no vuelva a pasar nunca jamás y que ninguna mujer sufra maltrato.
ResponderEliminarUn besín.
INCREIBLE.
ResponderEliminarSe me habia pasado esta entrada y eso que suelo entrar a menudo en el blog , pero esta es FABULOSA.perfecta por el continente pero no por el contenido , esperemos que sea el ultimo año que se celebra este tipo de causas .