Twitter

sábado, 31 de diciembre de 2011

dosmilDoce

Se acerca el fin de año, y como dice una canción de Mecano, toca hacer balance de lo bueno y malo. En realidad es un día más, pero a todos nos entra la misma sensación cuando llega el último día del año: pensamos. Nuestra cabeza da vueltas pensando en todo lo que ha pasado a lo largo del año, en las cosas que nos han hecho felices y en las cosas que hemos hecho mal. Por eso todos nos hacemos un propósito de año nuevo, algo que hacemos para mejorar y tener un año mejor que el anterior, algo que casi nunca se cumple. Pero la cuestión es intentarlo, aprender de los errores pasados para no repetirlo. Lo triste es que tengamos que esperar a una fecha en concreto para pensar en estas cosas y mejorarlas 'el año que viene', y no mejorarlas desde el principio, siempre que hagamos algo mal.
Yo formo parte de esa gran avalancha de personas que hace balance estos últimos días de año. Pretendo mejorar, arreglar las cosas que hice mal y espero tener un año mejor que el anterior, repleto de cosas buenas y con las menos cosas malas posibles. Y os deseo a todos vosotros lo mismo. Que tengáis un feliz y próspero año y que seáis lo más felices posibles. Y los errores que cometáis, ya los solucionaréis el año que viene.

2 comentarios:

  1. Es bueno que uno siempre tenga las cosas más o menos claras, o por lo menos un atisbo de lo que viene. Los problemas del año que viene, ya lo arreglará la Paloma del futuro :)

    ResponderEliminar