Twitter

lunes, 25 de julio de 2011

come what may

Como aquel día en el que todo parecía ir bien y al momento se volvió gris y sórdido. Sólo pasó un minuto, tampoco hacía falta más tiempo para destrozar las cosas.
Eso exactamente me pasó contigo. Si me hubieras mirado a los ojos en ese momento, hubieses visto mil lágrimas que no derramaba, mil recuerdos que preferiría olvidar, y mil momentos que no deberían haber sucedido. Hubieses visto mil palabras que nunca debí pronunciar, y mil portazos que nunca quise dar, pero necesarios. Mil sonrisas que nunca mostré, porque no me dejaban.
Ahora intento ser feliz con las personas que se lo merecen, porque creo que yo también lo merezco. La experiencia, la poca que he tenido, me ha llevado a tener esta manera de pensar tan peculiar que me caracteriza. Tengo las cosas muy claras en estos momentos, y a quien no le guste esto, ya se puede alejar de mí, porque no pienso cambiar por nadie.
Estoy harta ceder, harta de adaptarme a cada persona. Ahora me toca a mí, pase lo que pase.

1 comentario:

  1. y a quien no le guste, que se joda.

    Por todos los portazos que debimos dar y nunca dimos ...

    [Me.encanta]

    Besinos

    ResponderEliminar