Twitter

sábado, 14 de enero de 2012

By saying something stupid like...

Enero. Es ese mes que hace que se me encoja el corazón. Con él empieza el frío, las bufandas y la nieve. Amanece tarde y anochece pronto. Prácticamente no hay luz en enero. Sólo llueve, nieva y hace frío. Siempre he odiado las botas, los paraguas y los chubasqueros. Odio los abrigos gordos que cuando entro en algún sitio me dan demasiado calor y cuando salgo no son capaces de quitarme el frío. Odio los guantes. Los cuellos de cisne. La lana. Ese sol que no calienta y nos recuerda que no lo va a hacer. Lo odio.
Pero no cambio por nada ese día de enero, en el que aquella noche invernal el cielo amenazaba con llover, con llovernos. Nos advertía de que íbamos a tener frío, de que era hora de irse para casa. Sin embargo, todos sus intentos no evitaron que corriera por medio Gijón para verte, abrazarte y decirte que 'todo está bien'. No, no lo estaba. Por eso odio enero (aunque siendo sincera, tú tienes la culpa del 67'3% de cosas que odio)

3 comentarios:

  1. Es que el frío es lo que tiene, que nos evoca a cosas tristes, nos pone nostálgicos, tontorrones...creo que lo único bueno que tiene es poder acurrucarse entre las mantas... :)

    ResponderEliminar
  2. "Por eso odio enero (aunque siendo sincera, tú tienes la culpa del 67'3% de cosas que odio)"

    Pur[t]a poesía.

    ResponderEliminar