Twitter

lunes, 10 de octubre de 2011

Amor propio.

Vacié el cargador entre ceja y ceja de tu corazón. No sé si fue sin querer o queriendo, y temo que no lo sabré nunca. Puede que quisiera echarte de mi lado cuanto antes para olvidarme pronto de ti, para intentar quererte menos. Echarte de mi lado para que no te vayas. Algún día me entenderás, comprenderás por qué te dije 'hasta nunca' antes de conocerte, por qué no le di ninguna oportunidad a la felicidad contigo. Sabía desde un principio que teníamos fecha de caducidad, pero no sabía que eso no era lo que el destino nos tenía preparado, sino que fui yo la que poco a poco destrozó aposta, y sin saberlo, nuestra relación.

1 comentario:

  1. "comprenderás por qué te dije 'hasta nunca' antes de conocerte"

    Me encanta.
    Me pasó una vez algo "parecido", puse fecha de caducidad desde el primer momento y ahora, con el tiempo, siempre me quedó la duda de si no la hubiera puesto las cosas serían de otra manera ...
    Lo que no me permito es que me quede mal recuerdo, siempre se aprende/crece con cada historia. Y yo contigo estoy aprendiendo mucho.

    Un besín

    ResponderEliminar