Twitter

sábado, 22 de octubre de 2011

Vértigo

No sé sobre qué escribir que no sea sobre tus tiernos ojos verdes mirándome, poniéndome nerviosa, asustándome (porque no sé qué esconden). Escribir sobre cómo escucho los latidos de mi corazón cuando poso mi oído en tu pecho, porque los escucho más fuertes que los tuyos. Explicarte que me encanta no saber qué va a pasar cuando estoy contigo, si me vas a acariciar la cara dejándome con ganas de ti, de tu sonrisa, de tu olor...o te vas a ir sin más, sin decir una palabra, sin dedicarme una mirada, sin malgastar un solo segundo en mí. Me haces sentir vértigo, porque las mariposas de mi estómago vuelan demasiado alto cuando pienso en ti, y me hacen cosquillas batiendo sus alas. Por eso te digo ven, ven y hazme feliz.

1 comentario:

  1. Qué bonito!
    Me encanta. Me lo apunto, sobre todo el "Escribir sobre cómo escucho los latidos de mi corazón cuando poso mi oído en tu pecho, porque los escucho más fuertes que los tuyos" para cuando quiera conquistar a una chica.

    Talento y sensibilidad en estado puro

    ResponderEliminar