Twitter

domingo, 11 de diciembre de 2011

Dicen que-

Muchos de los que leéis este blog os preguntaréis a quién escribo (quién me tatúa), ya que la mayoría de mis entradas parecen dirigidas a una persona en concreto, siempre a ÉL, o a mí misma -pero en algo relacionado con ÉL-.
Realmente, si soy sincera, este blog no habla de una persona en concreto, habla de varias, cada día de una. Puede que alguna verdaderamente importante en mi vida, en mi vida de ayer, en mi vida de hace unos meses o en mi vida de mañana, aparezca repetidas veces en mis palabras, pero, por norma general, las personas a las que dedico mis textos son ocasionales. Vamos, que simplemente aparecieron en mi vida y dejaron huella de alguna manera, y esta es mi manera de recordarles.
Soy de esas personas que creen en el destino, y que todo ocurre por alguna razón. Que de los errores se aprende, y que a lo hecho, pecho. Que no puedes arreglar lo que hiciste pero si puedes prevenir lo que harás. Que llorando no se solucionan las cosas, ni quejándote. Así que al mal tiempo, buena cara (sí, me encantan los refranes).
Es por ello por lo que todas las personas que conozco me marcan de alguna manera: por irse demasiado pronto, por haber sido importantes y dejar de serlo, por no haberlo sido y de repente ser imprescindibles, por perderlas y recuperarlas, e incluso volverlas a perder...
Todas esas personas que han pasado por mi vida, forman parte de alguna manera de mi historia. Puede que eso no sea importante para muchos, o que algunos ni si quiera lo lleguen a saber. Puede que a nadie le importe la historia de mi vida, pero estoy segura de que a alguien le parecerá interesante e incluso le agradará lo que escribo y mi manera de escribir. Y os doy las gracias.
Este blog es para mí una forma de dar a conocer mi -considerada por mí y por personas de mi ámbito- 'peculiar' personalidad, de intentar que me entiendan y entenderme yo.
Por eso estate atento, quizás estés oculto entre las líneas de este humilde blog.
fotografía de Idaira_Willey

3 comentarios:

  1. Pues me buscaré, aunque no creo que me encuentre. Pero sí me interesa, y mucho, leerte y encontrarte en estos textos tan preciosos.
    Un lujo, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que lo leo todo intentando entenderte! <3

    ResponderEliminar
  3. A poochie tmb l as dedicado un texto?? :S

    ResponderEliminar