Twitter

sábado, 24 de marzo de 2012

Caleidoscopio

Siempre hay algo detrás de una sonrisa. Existe un muro en nuestra vida contra el que nos damos cabezazos constantemente, que soporta nuestras lágrimas y nuestros enfados, nuestros gritos. Ese muro es lo que nos da fuerzas para sonreír y decir 'todo está bien', cuando en realidad no, no lo está. Pero somos tan jodidamente egoístas que no pensamos en que todas las personas tienen ese muro, no notamos la risa forzada de nuestro amigo, que sólo oculta las lágrimas con las que empapó su pared, no nos damos cuenta de que le tiemblan la voz y las manos...de que algo le duele y se nos escapa.
Y seguimos nuestra vida, ocultando, mintiendo, asintiendo ante todo sentados sin hacer nada...y creemos que luchamos, que nos preocupamos por el resto...
¿Acaso las personas no son como caleidoscopios? De repente las agitas, y cambia totalmente la imagen que tenías de ellas, y eso nos sorprende...y nos asusta.
Fotografía de Manu Suárez
Siempre hay algo detrás de una sonrisa, pero estamos cegados por nuestra pared. Y entonces, cuando alguien rompe su pared, todos nos escondemos tras la nuestra porque no sabemos nada en realidad, porque sin más ha explotado, y tú no tenías ni idea de que habías agitado el caleidoscopio -y PUM! de repente cambiaron los colores-





You color my world.

2 comentarios:

  1. Madre mía, quién diría que escribieras así ^^
    Gran entrada, y es cierto, muchas veces aparentamos estar bien solo porque no queremos hablar de lo que nos pasa, ya sea porque asi nos damos más cuenta de l que nos pasa, o de que si lo decimos en voz alta, podríamos ponernos peor de lo que estamos.
    Está bien tener ese muro, pero no siempre es bueno mantenerlo firme.

    Espero que sigas escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, y con una carga de profundidad de fondo tremenda.
    Yo ya encontré mi válvula de escape y el lugar donde me puedo mostrar tal y como soy sin necesidad de maquillajes y sin que nadie me juzgue, un lujo, sí señor, costó, sí señora, pero es lo mejor del mundo.
    La foto me gusta mucho.

    Un besín

    ResponderEliminar