Twitter

jueves, 24 de marzo de 2011

Love don't do you that way

Lo que más me gusta de estos momentos es que nunca tengo nada que decir, así que me quedo callada. Aunque en realidad, por mi cabeza repaso las miles de cosas que pensé en decirte la noche anterior, pero no recuerdo ninguna. Será que por la noche sale a la luz la valentía de la que carezco cuando se encienden las luces, o que hablar con los fantasmas me transmite más seguridad que tu mirada. Sea lo que sea, el silencio se apodera de la habitación, y yo miro al suelo, mordiéndome los labios para retener las lágrimas, porque me es imposible no llorar pensando que todo se acabó, que ya no nos queremos y que ha llegado el final de esa historia que tú decías que no tenía...
 "No sé si es el frío o tú quien me corta los labios"
Carlos Sadness (Shinoflow)

2 comentarios:

  1. "el silencio se apodera de la habitación, y yo miro al suelo, mordiéndome los labios para retener las lágrimas, porque me es imposible no llorar pensando que todo se acabó, que ya no nos queremos y que ha llegado el final de esa historia que tú decías que no tenía..."

    GUAU!! Qué pasada.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA! Es genial! Enserio me encanta muchísimo Paloma my love!
    Lo de mi blog es mío todo siempre, con excepciones concretas, que entonces lo pongo.

    Amo como escribes jajaja

    ResponderEliminar