Twitter

miércoles, 9 de marzo de 2011

Ejercicios de retoque digital.

Primer ejercicio de retoque digital.



La primera fotografía es la original. En la segunda he experimentado con el umbral. En la tercera he experimentado con las curvas del color. En la última he cambiado el tono, el brillo y la saturación.






 
Segundo ejercicio de retoque digital.





En esta imagen he recortado una foto mía y la he recortado con la herramienta lazo. Después he cogido una de mis fotografías y he escalado la imagen de tal manera que queda la fotografía escalada a tres tamaños dando sensación de profundidad.




Tercer ejercicio de retoque digital



 En esta imagen le había hecho una foto a una flecha de la carretera. Con la herramienta de clonado la he quitado. Después le he aplicado el emborronado. Este ha sido el resultado.






Cuarto ejercicio de retoque digital.




En esta imagen he incluído varios cuadros de texto con diferentes colores y tamaños, escrito de manera vertical u horizontal, con sombras y bordes más o menos resaltados, difuminados, diferentes tipos de letras y diferentes grados de inclinación.



Quinto ejercicio de retoque digital.


En este ejercicio he modificado una foto mía. En ella me he quitado defectos como el acné o un lunar. Además he aumentado la iluminación de la fotografía, el tono y la saturación. También me he oscurecido el pelo y los ojos y resaltado los colores.

1 comentario: